miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 14:51

Wanda Nara le lanzó un tremendo palito a la China Suárez en su nueva canción

La mediática hizo referencia a la actriz en su videoclip.

El enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara no es ninguna novedad. El conflicto se remonta al año 2021 cuando la empresaria publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. 

Según se reveló poco tiempo después, su marido, Mauro Icardi le habría sido infiel con la actriz, quien era amiga de la modelo en ese entonces. Además, el futbolista y la expareja de Benjamín Vicuña intercambiaron numerosos mensajes por Telegram, evidenciando aún más el engaño. 

En LAM revelaron la verdad detrás del WandaGate:
Wanda Nara, Mauro Icardi, Eugenia "China" Suárez

Tras el escándalo, Wanda Nara quedó con un sabor amargo y cortó cualquier tipo de vínculo con la China Suárez. Además, la mediática optó por perdonar a Mauro Icardi y apostar nuevamente al amor. 

El misterioso mensaje oculto en el videoclip de Wanda Nara 

El estreno de la canción "Bad Bitch" de Wanda Nara generó una serie de comentarios y opiniones, tanto en las redes sociales como en los medios. En ‘Socios del Espectáculo’ compararon el videoclip con una publicidad de perfumes, pero con un dato intrigante, se habría ocultado un sutil mensaje dirigido a la China Suárez.

El dato fue compartido por Nancy Duré, quien aseguró que Wanda Nara dejó dos señales en su videoclip haciendo referencia a la actriz: "Hay otro detalle más y es que dicen que la China había hecho la publicidad de un perfume que todos sabemos que ella es la cara. Y bueno, ese mismo perfume aparece en el video”.

El perfume en cuestión se llama "Good Girl" (Buena Chica), y su inclusión en la grabación podría interpretarse como un guiño o una referencia a la China Suárez.

El otro detalle mencionado es que Wanda Nara eligió para su canción el título "Bad Bitch" (Zorra Mala), una selección de palabras que parece contrastar con el nombre del perfume anterior, "Good Girl". Esto es una forma de transmitir un mensaje a la China Suárez. Sin embargo, la interpretación queda abierta a la percepción de los seguidores.

P.C

En esta Nota