viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 10:19

Los mejores memes tras el debut de Wanda Nara como cantante con “Bad Bitch”

La empresaria apuesta a la industria musical.

Wanda Nara volvió a posicionarse en el foco de todas las cámaras tras el lanzamiento de su primer tema musical "Bad Bitch". La empresaria quiso dejar en claro que ella consigue todo lo que quiere y se mostró muy empoderada. Pero las redes sociales no la perdonaron y compartieron muchos memes de la canción. 

Los mejores memes tras el debut de Wanda Nara como cantante con “Bad Bitch”

Wanda sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su primer tema musical titulado "Bad Bitch". La letra hace referencia a su estilo de vida y lo empoderada que es en el mundo empresarial para conseguir todo lo que ella se propone. La producción audiovisual y musical sorprendió a todos por la estética y el timbre de Nara dio mucho de qué hablar. 

"Siempre consigo todo lo que quiero", es lo primero que se escucha apenas empieza la canción mientras se la ve a Wanda con un look total black. "Por que soy una Bad Bitch", es el estribillo de la canción que hace referencia al título. Y es que la conductora de MasterChef lleva una vida muchos lujos y privilegios. 

Wanda Nara
Los mejores memes tras el debut de Wanda Nara como cantante con “Bad Bitch”

Wanda Nara

Wanda Nara
Caption

Sin embargo, el impacto no fue el esperado en el público ya que muchos usuarios lo señalaron como el hazmerreir de la música. Fueron muchos los memes que se compartieron en las redes, sobre todo en Twitter, en donde manifestaron su indignación  y sorpresa por el comienzo de Wanda en la música. 

Wanda Nara

"El claro ejemplo del que tiene plata hace lo que quiere", "Mucho Taylor Swift, ¿Pero vamos a hablar del tema que saco Wanda?"“Me cae bien Wanda Nara pero me dio un cringe su tema", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma sobre la opinión de los usuarios. Incluso, algunos cuestionaron su manera de pronunciar ciertas palabras. "Plaia, maia, vaía", se lee junto a un meme de Moria Casán riéndose. 

Wanda Nara

Wanda Nara

Wanda Nara

Pero Wanda Nara siempre se muestra indiferente a las críticas de los usuarios de internet y se mostró muy orgullosa de su primer paso musical. Algunos fanáticos la defendieron y destacaron "No tengo miedo de decir que espero el tema musical de Wanda Nara", junto a un meme de Bart Simpson con la bandera argentina. 

En esta Nota