lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 07:27

Wanda Nara le ocasionó un terrible accidente a una participante de MasterChef

La conductora de MasterChef tiene ideas ocurrentes que a veces terminan mal.

Wanda Nara es la cara del reality de cocina en Telefe, su conducción alegró a todos y la empresaria pudo demostrar que está hecha para estar en la televisión. Sin embargo, en algunas ocasiones, sus ideas innovadoras terminan dejándola en un conflicto. Wanda le provocó un accidente a una participante por retarla a un duelo. 

La hermana de Zaira recibió una de sus primeras bajadas de línea por parte de la producción y se debe a su extra de buena onda con Juan Francisco, el participante de MasterChef de 37 años que es guardavidas en San Bernardo. 

Wanda Nara le ocasionó un terrible accidente a una participante de MasterChef

Se acercan los últimos capítulos de la competencia y los participantes están más concentrados que nunca en darlo todo de sí para llegar a la final. Los programas se vuelven más tensos, pero Nara busca la manera de romper con la mala energía incluyendo a los concursantes en distintos retos que deben cumplir mientras cocinan. 

La última víctima de la empresaria fue Silvana, a quien la hermana de Zaira la retó a hacer un duelo de sentadillas con un zapallo en las manos sin tener en cuenta que todo podía salir mal. La condición del juego fue que, si Silvana ganaba, se quedaba con los dos zapallos para incluirlos a su receta. 

"Tengo una propuesta para vos que te faltan ingredientes. Vas a hacer 10 sentadillas con esto y la que para primero pierde. Si ganas te regalo los dos", le explicó Wanda. Inmediatamente en la primera sentadilla se escuchó el ruido de una costura que estaba a punto de estallar. 

"En la primera agachada siento unos ruidos en la costura de mi pantalón nuevo que me dio mi hermana", expresó la concursante. Silvana no pudo continuar y quedó inmóvil agachada con el zapallo en la mano. "¿Tengo algo abierto?", fue la pregunta que descolocó a Nara sin entender que se trataba del jean. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef

A pesar de que la participante se distrajo y bajo la guardia en su comida, ambas tuvieron un ataque de carcajadas. La conducción de Wanda Nara descontracturó el programa y le brinda un poco de diversión a la competencia. 

En esta Nota