Cada vez que Wanda Nara llega a nuestro país, el revuelo que genera es increíble. El público se desespera por poder tenerla cerca y se amontonan como ocurrió cuando inauguró su local de maquillaje en el Abasto. Pero en esta oportunidad nadie sabía que vendría.
Hace algunos minutos, Wanda Nara aterrizó en Argentina. El motivo de su visita al país sería nada más ni nada menos que el cumpleaños de Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara. Hoy, la pequeña está cumpliendo sus primeros seis años y la modelo quería estar presente.
No es secreto para nadie que Wanda Nara y su hermana Zaira son extremadamente unidas y eso hace que cada vez que pueden, viajen para acompañarse en momentos especiales para ambas. La esposa de Mauro Icardi compartió en su cuenta oficial de Instagram, una postal desde el avión, donde agregó su ubicación: Argentina.
"Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete", escribió Wanda Nara evidenciando que apenas llegó, ya se encuentra demorada por el tráfico que generan los piquetes en algunos puntos de la capital porteña. ¿Hasta cuándo se quedará en el país?