martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 09:37

Wanda Nara llegó al país: cuál es el motivo de su repentino viaje

La modelo acaba de llegar al país y el motivo es sumamente importante y especial.

Cada vez que Wanda Nara llega a nuestro país, el revuelo que genera es increíble. El público se desespera por poder tenerla cerca y se amontonan como ocurrió cuando inauguró su local de maquillaje en el Abasto. Pero en esta oportunidad nadie sabía que vendría.

Hace algunos minutos, Wanda Nara aterrizó en Argentina. El motivo de su visita al país sería nada más ni nada menos que el cumpleaños de Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara. Hoy, la pequeña está cumpliendo sus primeros seis años y la modelo quería estar presente.

Wanda Nara llegó a la Argentina: cuál es el motivo de su viaje
La postal que compartió Wanda Nara

No es secreto para nadie que Wanda Nara y su hermana Zaira son extremadamente unidas y eso hace que cada vez que pueden, viajen para acompañarse en momentos especiales para ambas. La esposa de Mauro Icardi compartió en su cuenta oficial de Instagram, una postal desde el avión, donde agregó su ubicación: Argentina.

"Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete", escribió Wanda Nara evidenciando que apenas llegó, ya se encuentra demorada por el tráfico que generan los piquetes en algunos puntos de la capital porteña. ¿Hasta cuándo se quedará en el país?

 

En esta Nota