viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 13:19

Wanda Nara y Marcos Ginocchio desataron rumores de romance: el video

La empresaria fue a una fiesta con su hermana Zaira Nara y bailó muy pegada al ganador de Gran Hermano.

Wanda Nara disfrutó a pleno de una salida nocturna con su hermana Zaira Nara y algunos amigos, entre ellos, Kennys Palacios. Uno de los destinos de este sábado fue la famosa fiesta Bresh, a la que asisten la mayoría de los famosos.

Allí, la ex de Mauro Icardi se encontró con Marcos Ginocchio y bailaron muy pegados, desatando así rumores de un posible romance.

Fue la propia Wanda Nara quien compartió en sus redes un video con el ex Gran Hermano. La empresaria y el ganador del reality de Telefe ya se habían visto en varias oportunidades frente a cámara, la última de ellas, cuando algunos de los exparticipantes participaron de MasterChef. 

Sin embargo esta vez, se los vio mucho más en confianza y muy cerca al ritmo de la música. Por supuesto, ese momento se hizo viral y se convirtió en uno de los temas del día.

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira.

El look de Wanda Nara y Zaira Nara para la Bresh

Wanda Nara y Zaira Nara se llevaron todas las miradas con sus outfits. La ex de Mauro Icardi se inclinó por un pantalón de Adidas en alianza con una marca de alta costura y un body manga larga con aberturas a los costados. Ambos eran negros, al igual que sus botas de caña alta.

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira.

Zaira Nara por su parte, eligió un pantalón también sporty con elástico en la cintura y le sumó un top negro y botas caña media del mismo color.

Como accesorios usó gorra y bandolera.

 

En esta Nota