viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 13:12

Wanda Nara lo hizo de nuevo, le habría dedicado una indirecta a la China Suárez desde Brasil

La conductora de MasterChef viajó a Brasil durante el fin de semana con el futbolista y publicó una imagen que podría ser una indirecta para la sangre japonesa.

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron alejarse del frío de Buenos Aires y el ojo de la prensa para disfrutar de unas románticas vacaciones en Brasil durante el fin de semana, tras vivir fuertes rumores de una crisis en pareja que derivó a una separación, a causa de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. A pesar de todo esto, derribaron toda especulación y ambos se muestran en redes que están mejor que nunca.

Entre las fotos del mar, la playa, comidas y luciendo una microbikini flúor, Wanda Nara posteó lo que podría ser un palito para la China Suárez. Quién descubrió este detalle fue Pochi de Gossipeame que no pasó por alto una imagen de una bandera que se puede leer ‘’Alto riesgo’’, advirtiendo a la gente que no entre a lo hondo del mar.

Wanda Nara

 Aunque la postal parece normal, no lo es del todo para Pochi, ya que tras hallar esta coincidencia expresó en sus redes sociales, dedicadas al mundo del espectáculo: "Cualquier coincidencia con las historias de China es mera coincidencia o hay alguien que no soltó", apuntó.

Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara desde Brasil

Esto debido a que tiempo atrás la actriz posó con la misma bandera que Wanda Nara fotografío en las playas de Brasil, entonces ¿coincidencia o una indirecta para la China Suárez?

Qué pasó entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Hace casi dos años fue el WandaGate, actualmente es de público conocimiento que que Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron juntos en un hotel de París, tras mensajearse por un tiempo. Sobre este contexto, fue Yanina Latorre quién reveló: No sé si lo pagó él el cuarto porque capaz se lo dan gratis y fue después del partido”, expresó y aclaró que no hubo un encuentro sexual. 

Por otro lado, la China desde sus redes se defendió, luego de recibir fuertes críticas y escribió: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, cerró. 

D.M

En esta Nota