sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 09:04

Mauro Icardi desmintió las pruebas de su infidelidad: "La cara es un montaje"

El futbolista mostró cómo estaría montada la foto que publicó Pochi.

Mauro Icardi habría sido fotografiado por la joven con la que se habría encontrado durante su paso por Argentina durante el mes de marzo. Pochi de "Gossipeame" compartió la prueba que le habría mandado la chica que estuvo con él, pero el futbolista desmintió la veracidad de la misma.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió su descargo. "¿Esta era la mega prueba Pochis? Dale, un poquito más por favor. Tu afán de fama te está jugando una mala pasada y te está haciendo publicar cualquier cosa ya", sentenció el jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi desmintió las pruebas de su infidelidad:
El descargo de Icardi.

"Avisale a quien armó la foto que tiene que aprender a hacer fotomontajes, se olvidó de borrar la vicera de la gorra de la foto original", lanzó Icardi junto a la imagen en la que marcó dónde se vería el detalle que descubrió.

Como si eso fuera poco, el deportista añadió un video en el que muestra cómo habrían montado la foto. "Por suerte, el Iphone que tengo te detecta toooodo. Ah no, la cara es el montaje. Vamos Pochis, esforzate un poquito más. Estás dejando mucho que desear y es poco creíble", cerró Icardi con ironía.

La burla de Mauro Icardi

Pero eso no es todo, apelando a la ironía y con la seguridad que tiene de que todo es mentira, Mauro Icardi montó una foto en la que se lo ve sobre un auto rojo y agregó un sticker riendo a carcajadas burlándose de lo que publicó Pochi.

El ida y vuelta de Mauro Icardi con Pochi parece no tener fin. La joven que habría salido con él rompería el silencio durante la jornada de hoy. Allí se sabrá cómo fueron las cosas realmente, ya que podrá contar en primera persona lo que habría vivido junto a Mauro Icardi.

En esta Nota