jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 21:06

L-Gante reveló el motivo por el cual terminó su relación con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 pasó por Podemos Hablar y habló sobre su breve romance con la empresaria.

L-Gante y Wanda Nara confirmaron que estuvieron en una relación y desde ese momento comenzaron a salir algunos detalles íntimos del breve romance que tuvieron. El cantante de cumbia 420 reveló porque se terminó el vínculo con la empresaria. 

L-Gante reveló a dónde llevó a Wanda Nara en una cita romántica
L-Gante reveló el motivo por el cual terminó su relación con Wanda Nara

L-Gante reveló el motivo por el cual terminó su relación con Wanda Nara

Antes de hablar sobre la relación, el cantante reveló donde llevó a comer a una persona, en ese momento nadie sabía de quién hablaba hasta que él mismo dijo la "chica W". “Yo buscando dónde podía sentarme a comer tranqui con la chica W, y no encontré ningún lugar. Recorrí todo Buenos Aires, ya fue”, explicó Elián. "La llevé a comer una bondiola", cerró el cumbiero. 

Luego llegó el memento de los cara a cara, es una sección del programa que dos invitados deben mirarse y hacerse una pregunta. L-Gante fue con Pía Shaw, la periodista no desaprovechó la oportunidad y le preguntó sobre Wanda Nara. “Fue un tiempo en el que estuvimos ida y vuelta. En cierto punto, era un quilombo con su pareja y con todo eso”, respondió el cantante sobre el motivo por el cual la relación con la empresaria no prosperó. 

AF.

En esta Nota