jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 09:07

La reacción de Wanda Nara al escuchar la nueva canción de Shakira

La conductora de "Masterchef" se sintió identificada con lo que escribió la cantante.

Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi y aunque no dio a conocer los motivos, dejó al descubierto que intentó salvar la relación en pos de la familia, pero no funcionó. Es por eso que la nueva canción de Shakira parece haber movilizado algo dentro suyo que la hizo emocionar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió "Acróstico" de Shakira y demostró que se siente identificada con lo que la cantante colombiana escribió para sus hijos. "Las cajas de mudanza atrás", notó la conductora de "Masterchef".

"Cuántas veces tratamos de disfrazar todo porque sólo buscamos la felicidad de nuestros hijos", mencionó Wanda con un dejo de nostalgia. Por lo que expresa con sus palabras, en más de una oportunidad se vio sosteniendo algo que no funcionaba con el único fin de no ver sufrir a sus hijos.

El video de Wanda Nara para sus hijos

Como si eso fuera poco, Wanda creó un clip con un compilado de fotos y videos junto a sus hijos y lo musicalizó con la nueva canción de Shakira. También compartió esas imágenes en las redes y recibió el apoyo de sus seguidores.

"Increíble mamá", "Sos una madraza", "Qué lindos todos tus hijos", "Hermosa familia formaste", "Gran mamá" y "Te mereces ser muy feliz", fueron algunos de los comentarios que los internautas plasmaron en la publicación de Wanda Nara.

En esta Nota