jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2023 13:18

Tamara Báez se burló de Wanda Nara al verla bailando en la Bresh

La exapareja de L-Gante volvió a apuntar contra la mediática.

Wanda Nara está en boca de todos luego de confirmar que estaba soltera nuevamente, La conductora de "MasterChef Argentina" está dando rienda suelta a su nuevo estado sentimental y el pasado fin de semana se la vio en una salida con su hermana, Zaira Nara.

Wanda nuevamente volvió a decir presente en la Bresh, la popular fiesta de famosos a la que también asistió la China Suárez. La modelo se mostró muy divertida y hasta se animó a bailar frente al público en el escenario principal.

La empresaria subió a su perfil de Instagram varias fotos y videos del festejo y recibió una catarata de mensajes. Sin embargo, no pudo evitar las burlas, que llegaron de parte de Tamara Báez, expareja de L-Gante, con quien recientemente se la volvió a vincular.

La burla de Tamara Báez a Wanda Nara

Luego de que se viralizaran las imágenes de Wanda, Tamara Báez replicó el contenido en su cuenta de Instagram donde subió unas historias imitando a la empresaria.

En el video que subió la ex de L-Gante se la puede ver de espaldas junto a una amiga imitando los movimientos que realizó Nara en la fiesta.

Como si esto no fuera poco, escribió con sorna: "Jaja, le dolía el ciático".

VO

En esta Nota