miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 17:28

Wanda Nara manifestó su primera preocupación tras su llegada a Argentina

La famosa empresaria y mediática modelo llegó al país con la idea de manejar un perfil bajo, pero, su estadía en Buenos Aires ya empezó a dar de qué hablar.

Este fin de semana se supo que Wanda Nara está de nuevo en Buenos Aires para cumplir con su agenda de trabajo, algo que ya había advertido antes de su regreso a Turquía, luego de haber estado en la apertura de Gran Hermano

Hace poco, Wanda Nara usó su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial. Tal parece que la esposa de Mauro Icardi quiere que su perfil de Wanditanara de esta red social, tenga el tilde azul; es decir, que esté verificada. 

Wanda Nara de vacaciones
Wanda Nara.

“¿Alguien sabe como se verifica Twitter?”, fue la pregunta  que la blonda le hizo a sus seguidores en la red social de Elon Musk. 

Curiosamente a esta consulta se unió la cantante y actriz Jimena Barón, quien agregó: “¿Si averiguás, me avisás?”. Wanda Nara no suele usar mucho Twitter; sin embargo, cuenta con casi 3 millones de seguidores. 

Wanda Nara manifestó su primera preocupación tras su llegada a Argentina
Twitter de Wanda Nara. 

Yanina Latorre lapidaria con Wanda Nara por la reconciliación

Días antes de que la mediática volviera al país, Mauro Icardi comenzó a subir fotos de los dos juntos, pero a Wanda no se le vea muy feliz del todo, pese a estar en su lugar favorito del mundo, Las Maldivas. 

En LAM, Yanina Latorre habló sobre esa reconciliación y fiel a su estilo directo le apuntó sin filtro: “El entorno de ella asegura que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda. A ella le da vergüenza admitirlo después de todas las pavadas que dijo”.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Mauro Icardi, Wanda Nara.

Pero eso fue lo más suave que la panelista de LAM dijo: "Wanda y Mauro son dos tóxicos, él está emperrado en seguir, que es el mismo emperramiento que le agarró a ella cuando lo descubrió con la China”, afirmó sobre Wanda Nara y su intento de recuperar su hogar con Mauro Icardi.

En esta Nota