domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 16:01

El extravagante plato que le preparó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

El futbolista festejó junto a su familia su cumpleaños número 31.

Mauro Icardi cumplió este lunes 19 de febrero 31 años y lo festejó junto a Wanda Nara y sus hijos en Turquía. A pesar de que no realizaron una gran fiesta, ambos disfrutaron de la intimidad de su nuevo hogar y la empresaria mostró los detalles de la celebración en sus redes sociales.

Luego de recibir al futbolista tras su partido con el Galatasaray, la cantante mostró un gran pastel que le regaló a su pareja que estaba decorado con los colores del club, un muñeco del deportista celebrando un gol, una foto familiar, algunas velas y muchas estrellas. Pero eso no fue el único regalo de Wanda, ya que también subió a sus historias de Instagram la especial cena que le estaba preparando.

Wanda Nara
La historia que compartió Wanda Nara.

Mientras la pareja estaba sentada en el jardín de su casa, la empresaria reveló: "En un ratito me pongo a cocinar para el cumpleaños de Mauro. Vamos a hacer un plato muy especial, que comía de chiquito", y sumó: "Salmón noruego le voy a hacer".

Wanda Nara subió una foto del particular pescado que iba a cocinarle a Mauro Icardi y luego se grabó preparándolo. En el video se podía ver como la cantante rellenaba el salmón con distintos ingredientes como: limón, cebolla y morrón.

Otros regalos de Wanda Nara y sus hijos para Mauro Icardi

El salmón noruego no fue lo único que cocinó la empresaria, ya que junto a sus hijas realizó la receta clásica de la tarta invertida de manzanas. Además, las decoraron con granas de los colores del Galatasaray.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a las pequeñas.

Por último, Wanda Nara intentó que Mauro Icardi revelara cuál fue el especial regalo que le hizo la cantante, sin embargo, él no quiso confesarlo. La única pista que dio la hermana de Zaira Nara fue: "Soy la reina de los regalos económicos".

J.C.C

En esta Nota