sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 12:23

Así fue el festejo de Mauro Icardi por su cumpleaños junto a Wanda Nara

El futbolista está celebrando sus 31 años.

Mauro Icardi está cumpliendo 31 años y las redes sociales se llenaron de las sorpresas que Wanda Nara y sus hijos le entregaron. El futbolista está celebrando con mucho cariño y la familia se muestra más unida que nunca tras todos los obstáculo que debieron vencer en el 2023.

Así fue el festejo de Mauro Icardi por su cumpleaños junto a Wanda Nara

Mauro está cumpliendo 31 años y recibió su nueva edad rodeado de toda su familia. Wanda se caracteriza por celebrar los cumpleaños de sus seres más queridos a lo grande, en las redes sociales se puede aprecia que no pueden faltar las tortas de todos los sabores, globos hasta detalles personalizados. 

A diferencia de su cumpleaños número 30 en 2023, cuando atravesaba una crisis de pareja con la conductora de MastrcChef por su infidelidad con la China Suárez, el futbolista se despertó con el canto de sus hijas y los hijos de Maxi López para comenzar su día especial. En la previa, Francesca e Isabella se sumaron a una transmisión en vivo por el Instagram de su madre para hacer la torta casera de manzana favorita de su padre. 

El cumpleaños de Mauro Icardi
Mauro Icardi cumplió 31 años
El cumpleaños de Mauro Icardi
Isabella y Francesca Icardi cocinando la torta de manzana favorita de su papá

Las pequeñas posaron junto a la torta con forma de corazón, la cual decoraron con unas velitas de colores en el medio. "Cumpleaños feliz, amor de nuestras vidas", le expresó la morocha a su marido junto a una tierna postal con Isabella y Francesca. 

Desde un carrusel de fotografías se puede observar que también se sumaron los hijos de Maxi López, quienes además de entregarle la torta de manzana cocinada por sus hermanas, lo sorprendieron con una torta personalizada con los colores del equipo de fútbol en el que juega Mauro Icardi. Wanda Nara se mostró emocionada y lo sorprendió con un gran regalo que no mostraron a sus seguidores. 

En esta Nota