sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 18:57

El curioso mensaje de Maxi López en el día de cumpleaños de Mauro Icardi

El exfutbolista publicó una frase en las redes sociales que llamó la atención.

Maxi López volvió a ser noticia por publicar una curiosa frase en una fecha especial. Resulta que el exfutbolista de River Plate y el Barcelona se hizo notar al publicar un enunciado en sus historias de Instagram, justo el mismo día en el que Mauro Icardi, pareja de su exesposa, cumple años.

“Everyone tries to skip the struggle not knowing that that’s where character is built”, publicó el exjugador de fútbol, lo que se traduce al español como: “Todos intentan saltarse la lucha sin saber que ahí es donde se construye el carácter”.

El curioso mensaje de Maxi López en el dia de cumpleaños de Mauro Icardi
La historia de Maxi López

Esta curiosa frase podría relacionarse al escándalo que atravesó durante su matrimonio con Wanda Nara, en el que la rubia le fue infiel con uno de sus amigos y compañeros de equipo, Mauro Icardi, quien acabó siendo el padre de las dos hijas más chicas de la modelo.

Así festejó su cumpleaños Mauro Icardi

En el inicio de sus 31 años, el futbolista se despertó con el canto de sus hijas y los hijos de Maxi López. Isabella Francesca y Wanda le prepararon una torta casera de manzana, la favorita del jugador argentino.

El cumpleaños de Mauro Icardi
El cumpleaños de Mauro Icardi
El cumpleaños de Mauro Icardi
El cumpleaños de Mauro Icardi

Mauro Icardi también recibió una torta por parte de los hijos de Maxi López, decorada con naranja y amarillo, los colores del Galatasaray, su equipo en Turquía. Finalmente, Wanda Nara se mostró emocionada y lo sorprendió con un gran regalo que no mostraron a sus seguidores.

SDM

En esta Nota