viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2019 13:19

Wanda Nara, sin piedad contra Maxi López: lo acusó de hacer canjes

La mediática disparó contra su ex con una polémica frase.

Pese a que su relación terminó hace años, la polémica entre Wanda Nara y Maxi López sigue latente. En medio de su disputa constante por sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, la ex pareja no para de arrojarse "palitos" ya sea en las redes sociales o en sus declaraciones a la prensa.

"No tengo problema, cuando corto, corto”, aseguró Wanda en una entrevista con Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce Zaira Nara junto al Chino Leunis.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Wanda, su hermana le dijo pícara: “Bueno, estábamos cerrando una entrevista con Maxi, que tiene un poquito de ganas de hablar. ¿No te jode?”.

Y en ese momento, la mediática respondió a pura ironía: “Mmm... Sí, pero tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida...”.

“Terrible, durísimo”, acotó Zaira tras la respuesta sin filtro de su hermana.

Además, Wanda criticó a la conductora por haber invitado a su ex a un almuerzo meses atrás con una foto que se viralizó en las redes. "Lo peor es que estaba pidiendo pizas en una mesa y lo tenía a Mauro en otra mesa con nuestro amigo Lisandro y no entendía nada", reclamó. "Yo lo recibí porque es el padre de tus hijos...yo soy buena anfitriona", le dijo Zaira.