Mientras que su marido, Mauro Icardi se encuentra en Lisboa, donde su club, el Paris Saint Germain disputará por primera vez en su historia la final de la Champions League ante el Bayern Munich de Alemania, Wanda Nara disfruta del último mes del verano europeo en su piso de Milán, con sus hijos y en las últimas horas compartió fotos de los chicos divirtiéndose en la pileta del departamento.
Si bien la empresaria estuvo trabajando en los últimos días, toda la troupe, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, estuvo al cuidado de una amiga y ella escribió: "Mientras mamá trabaja mis hijos no la pasan nada mal", y junto a una historia de ella preciosa y elegante para cumplir con sus tareas, también realizó un paneo del living de su casa y dejó al descubierto un lujoso juego que tiene los chicos.
En el paneo que realizó la modelo se ve un brillante metegol de cristal a un costado que impresionó a sus fans y seguidores. ¿El detalle? El metegol cuesta unos 16 mil dólares que al cambio de hoy en la argentina costaría la módica suma de ¡un millón de pesos! Sin duda debe ser uno de los objetos más cuidados de la casa. Por lo que se ve en la foto luce impecable...
Mirá el metegol de Wanda...