jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-08-2020 07:45

Joel Pimentel habló de una "relación tóxica" y todos acusan a Emilia Mernes

El líder de CNCO hizo un fuerte post y sus fans apuntaron a la cantante argentina.

Joel Pimentel, líder de la banda CNCO, sorprendió a sus millones de seguidores con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. El joven músico no dio nombres pero relató el calvario que vivió en una anterior relación amorosa que él denominó como "tóxica".

"Esta persona me mentía, me tenía ahí cuando ella quería. Así que por estar entregado siento que de alguna manera estaba siendo controlado, parte de eso fue mi culpa", dijo el artista sin mencionar a la muchacha en cuestión. 

"Esta persona hablaba pura mierda de todo el mundo y en las redes se hace la amiga de todos y yo por ciego no le decía nada", agregó luego mientras sus seguidores daban por hecho que se trataba de Emilia Mernes, la cantante argentina ex integrante de Rombai. 

"Me llamaba tóxico porque le hacía preguntas, pero tenía razones de preguntarlas. Conozcan bien a las personas con quién quieren estar. Jamás me dejaré ser tratado de esa manera", siguió. 

Emilia saltó a la fama en Rombai y mantuvo un breve romance con Fer Vázquez, uno de sus integrantes. Luego, se instaló en Miami donde comenzó con una carrera como solista. Al parecer, la diosa mantuvo un affaire con Joel después de la participación del músico en el video "No soy yo". 

 

En esta Nota