martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 18:58

Wanda Nara mostró el lujoso regalo de Mauro Icardi: “Hablando de generosos”

A pocas horas del estreno de Masterchef, la conductora comparte un domingo con su esposo por Buenos Aires y mostró el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi.

Masterchef vuelve a la pantalla de Telefé con Wanda Nara, quien debutará como conductora. Lo cierto es que la empresaria tuvo un fin de semana romántico con Mauro Icardi, quien aterrizó para hacerle el aguante a su esposa y compartir tiempos juntos. El día comenzó con mates y pastas que preparó Wanda y compartió con sus fans: “Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y  mañana Masterchef".

En sus historias, compartió videos del futbolista de Galatasaray manejando el nuevo chiche que se compró Wanda, su lujoso auto: “Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”, dijo en broma la conductora. Luego, mostró muy orgullosa el regalo que le hizo si esposo, una cadena con un crucifico y escribió:”Hablando de generoso”. Además, agregó “Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi manejando la camioneta de Wanda Nara
wanda nara
Wanda Nara compartió el collar que le regalo Mauro Icardi

Ante el buen gesto del futbolista, Wanda compartió una encuesta con sus seguidores acerca de si tenía que hacerle o no un regalo a Mauro: Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entregá todo menos la camio nueva?”.

 

La reacción de Mauro Icardi al mensaje de Wanda Nara

El amor es más fuerte, y es por eso que Mauro y Wanda siguen adelante a pesar de todos los rumores de crisis en la pareja. Lo cierto es que la empresaria compartió un mensaje de amor para su esposo y este reaccionó rápidamente a él.

Mauro Icardi reaccionó al mensaje de Wanda Nara:
Mauro y Wanda mas unidos que nunca

Wanda compartió una foto junto a sus hijas Francesca e Isabella donde también esta el futbolista: “Los extraño” escribió la conductora arrobando al futbolista y a su hija mayor. Mauro por su parte, compartió la historia en su cuenta de Instagram y le escribió: “Te amamos”, acompañado de un emoji de enamorado.

¡Que viva el amor!

J.M

En esta Nota