viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 13:16

Mauro Icardi reaccionó al mensaje de Wanda Nara: "Te amamos"

El jugador se hizo eco del accionar de la empresaria y no dudó en publicarlo en las redes sociales

Finalmente, triunfó el amor, Mauro Icardi reaccionó al mensaje de Wanda Nara y confirmó su reconciliación. Tras el mensaje de amor de la empresaria, el futbolista se hizo eco de ella en Instagram. 

Lejos de mostrarse alejado de la empresaria, el jugador le contesto: "Te amamo". 

Mauro Icardi reaccionó al mensaje de Wanda Nara:
Mauro Icardi reaccionó al mensaje de Wanda Nara: "Te amamos"

Previamente, Wanda Nara publicó en sus Historias de Instagram una tierna foto junto a Mauro Icardi y a sus dos hijas, Francesca e Isabella. "Te extraño", escribió.

De esta manera, la futura conductora de MasterChef demostró que no está enojada por lo sucedido y que entre su pareja y ella todo sigue muy bien. 

Mauro Icardi in fraganti en el VIP de un boliche con tres mujeres después de su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi fue visto con tres mujeres turcas en la noche a poco tiempo de su reconciliación con Wanda Nara. Quien descubrió infraganti al futbolista en el VIP de un boliche fue el periodista Sayi Durmas, quien publicó la noticia.

En la cuenta de Instagram Gossipeame publicaron fotos del artículo turco y genero un revuelo mediático. “Maurio salió a celebrar y andaba con unas compis”, escribió Pochi en las historias. Luego, agregó: “Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista”. El medio Kelebek mostró a Mauro Icardi con dos rubias y una morocha en un boliche de Scatola en Kuruçeşme. Luego, el esposo de Wanda Nara se esconde en su auto al darse cuenta de que había sido captado por las cámaras.

 

En esta Nota