viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 11:55

Wanda Nara abrió las puertas de su exclusivo gym en Milán

La empresaria, radicada en Europa, compartió con sus seguidores el exclusivo gimnasio que tiene en su propia casa.

Mientras prepara ansiosa el lanzamiento de su línea de cosméticos Wanda Nara mostró el lujoso y moderno equipamiento que tiene montado en su casa para el entrenamiento diario.

La mujer de Mauro Icardi, no para. Además de estar siempre acompañando a sus 5 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López y las pequeñas Francesca e Isabella Icardi, también es la responsable de las diferentes contrataciones de su marido y como si fuera poco, ahora lanza su línea de Make Up de luxe.

Súper organizada se hace tiempo para todo, además también para su cuidado personal y compartió con sus cerca de 8 millones de seguidores el increíble equipamiento para su entrenamiento cotidiano, al que se suma su personal trainer.

Wanda Nara muestra su gym

Fue a su entrenador a quien le agradeció por acompañarla y orientarla para que esté divina. "Grazie @richysbodybuilding por seguirmi a Milano e a Parigi" y acompañando un emoji de un muñequito levantando pesas, agregó: "my personal training".

La diosa acompañó otra imagen que ella misma tomó, subida a una cinta de última generación: "allenamento a casa", escribió en su dominado italiano.

Wanda Nara muestra su gym

Ayer, la hermana de Zaira confirmó que faltan muy pocos días para la pre venta de los maquillajes: "Tienen que estar muy atentos porque estoy demasiado emocionada y logré que salgamos  con una chiquita pre venta",  dijo en referencia a su línea wandanaracosmetics y agregó: "Después se va a hacer el lanzamiento, que será súper exclusivo. Falta menos de lo que yo me esperaba", concluyó la celebrity.

Wanda Nara subió una foto hot e incendió las redes

Wanda Nara suele compartir su día a día en su red social favorita y siempre recibe hermosos comentarios de sus seguidores que la llenan de "likes" a toda imagen que postea. En esta oportunidad, la rubia, esposa de Mauro Icardi compartió una foto hot y la comunidad 2.0 se incendió.

El detalle que volvió locos a todos sus seguidores es que en la foto Wanda aparece con una remera y en bombacha color nude que aparenta estar medio desnuda y deja ver su cola. "La de la foto soy yo, la de la remera también y la del video soy yo buscando mi selfie", escribió y luego grabó un cortísimo clip mostrando como se sacaba la foto.

LP

En esta Nota