domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 19:11

Wanda Nara adelantó nuevo tema que da pistas de su relación con Mauro Icardi

La empresaria se lanzó como cantante y ya mostró su nueva canción.

Wanda Nara la viene rompiendo como cantante. Desde su primera canción, “Bad Bitch”, una canción de música electrónica que sacó junto a un jugado videoclip, hasta su último tema, “O BICHO VAI PEGAR”, con un video grabado en una favela de Brasil, suenan en todos los parlantes. Ahora hizo un nuevo adelanto de su próximo proyecto que podría relacionarse a su vínculo con Mauro Icardi.

Julieta Poggio y Wanda Nara
Wanda Nara

La cantante va a sacar un tema llamado “Tóxica”, que adelantó en el streaming del programa conducido por Migue Granados, “Sería Increíble”, en el estudio de Olga. Wanda dijo que solo iba a mostrar “Un pedacito”, debido a que todavía no salió el tema completo a la luz. Así que puso play, y todos pudieron escuchar la nueva canción de la artista.

Cómo es “Tóxica”, la nueva canción de Wanda Nara

La próxima canción de Wanda Nara comienza con una especie de llamada, en la que se escucha su voz diciendo: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando. ¿Por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio, y te bloqueo. Tóxica”.

Wanda Nara sacó su última canción el 1° de febrero. Se llamó “O BICHO VAI PEGAR” y lo canta en portugués. Es por eso, que el videoclip también se adentra en una favela de Brasil y que todo se relaciona a la cultura del país vecino. Los dos temas que la cantante publicó fueron muy bien recibidos y la rompen cada vez que suenan.

SDM

En esta Nota