sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 13:40

Uno a uno, todos los looks que lucirá Wanda Nara en Love Is Blind, su próximo reality

La empresaria se prepara para las grabaciones de "Love is Blind Argentina".

Wanda Nara llegó a Argentina para continuar con las grabaciones de "Love is Blind Argentina", el programa que conducirá junto a Darío Barassi y que se podrá ver en Netflix. Mientras tanto, la empresaria decidió revelar los looks que lucirá en el ciclo.

Recordemos que la producción ya comenzó su rodaje en la Ciudad de México, sin embargo, ahora se está finalizando desde Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas que participaron en la primera parte.

En el video que subió la modelo en sus historias de Instagram se puede ver la habitación que le proporcionó la famosa plataforma de streaming para que se pueda preparar. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los looks que se podían ver en el mismo.

Colgados en su habitación se veían varios looks, la gran mayoría eran total blacks, entre palazos, vestidos y dos piezas, pero eso no fue todo. En el video también se podía ver un vestido azul brilloso que tiene plumas amarillas en las muñecas y dos vestidos claros con distintos estampados. Por último, en la historia de Wanda Nara también se ve los zapatos que usará.

Qué más mostró Wanda Nara en su historia de Instagram

Además de revelar sus outfits, la empresaria también mostró la habitación que le proporcionó Netflix para que se prepare. La misma contaba con dos espejos con distintos ángulos, una gran cama y un balcón con vista al patio del lugar.

El balcón tenía varias reposeras y desde el mismo se podía ver a la producción en un auto intentando preparar todo lo necesario para grabar las últimas escenas de "Love is Blind Argentina" junto a Wanda Nara y Darío Barassi.

J.C.C

En esta Nota