domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 17:01

Cómo será el próximo hijo entre Wanda Nara y Mauro Icardi según la inteligencia artificial

La empresaria y el futbolista ya saben cómo lucirá su bebé.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca. A pesar de que el jugador de fútbol del Galatasaray turco tenga una excelente relación con Valentino, Constantino y Benedicto, ellos son hijos biológicos de Maxi López y lo aprecian mucho. Así que, por el momento, no tiene hijos varones con Wanda.

La última vez que Wanda habló de embarazo, negó los rumores. Fue durante octubre de 2022, cuando dijo: “No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, en medio de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Ahora, reconciliada con Mauro Icardi, pese a no estar embarazada, puede saber cómo va a lucir su próximo bebé gracias a la Inteligencia Artificial.

Así va a ser el próximo hijo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Gracias al avance de la tecnología y a la implementación de la Inteligencia Artificial, cada vez todo es más simple. Incluso, antes de siquiera estar embarazada, Wanda podría conocer la cara de su próximo hijo con Mauro Icardi.

Cómo será el próximo hijo entre Wanda Nara y Mauro Icardi según la inteligencia artificial
Hijo varón entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según la inteligencia artificial

La aplicación que pudo hacer esto real se llama ‘Baby Generator’ y está disponible tanto para celulares que operan con Android, como para los de iOS. Los pasos son muy simples: tener una foto del rostro de la madre y otra del padre. Luego, la IA hace todo el trabajo y da excelentes resultados.

Cómo será el próximo hijo entre Wanda Nara y Mauro Icardi según la inteligencia artificial
Hija entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según la inteligencia artificial

Wanda Nara y Mauro Icardi, según esta aplicación, podrán tener un hijo o hija rubio, con la mirada y la boca de su padre, y con los rasgos y la nariz de su madre. Cabe recalcar que ninguno de los niños que se muestran en las fotos existe y que gracias a esta Inteligencia Artificial es que lucen tan reales.

SDM

En esta Nota