domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 11:20

Wanda Nara hizo su primera presentación en vivo y se llevó todos los aplausos

La empresaria está muy metida en el mundo de la música y ya cantó para sus fans.

Wanda Nara demostró que no tiene límites luego de que sacara dos canciones que se volvieron tendencia al instante. Lo cierto es que la empresaria tuvo su primera presentación en vivo y se llevó los aplausos de sus fans.

En noviembre del 2023, Wanda Nara lazó "Bad Bitch" su primera canción y se volvió una sensación a las poca horas de su estreno. Meses más tarde, en febrero sacó "O bicho vai pegar" y causó el mismo furor. La empresaria se animó, cantó y bailó en vivo en la Bresh.

Wanda Nara cantó por primera vez en vivo

Un sábado por la noche en el que miles de personas vieron por primera vez a Wanda Nara cantar en vivo sus hits musicales. En el escenario de la Bresh junto a bailarinas que le pusieron ritmo a la noche.

La Bresh se caracteriza por pasar canciones retro y actuales, diversión y baile generando un clima divertido y de pura fiesta. La presencia de Wanda Nara le agregó aún más emoción a la noche.

En GEBA, Wanda Nara cantó "Bad Bitch" "O bicho vai pegar". El público y sus fans se encloquecieron. Cantaron, bailaron y compartieron en las redes sociales como la empresaria hacía su presentación en vivo por primera vez. Fue un éxito.

J.M

 

En esta Nota