Cuando se creía que el Wanda Gate había tenido su capítulo final en 2021, tras conocerse los detalles del vínculo que habían tenido Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara dio rienda suelta a la continuación de este escándalo, de nunca acabar. La separación del jugador y la conductora dio paso para que se conocieran nuevos detalles de aquel momento que pareciera tener su continuación ahora.
El domingo pasado, Wanda Nara en el living de Susana Giménez afirmó que Mauro Icardi y la China Suárez tienen encuentros íntimos en la actualidad y estarían comenzando un vínculo. Sin embargo, el jugador lo niega, pero no descartó en que eso suceda.
La palabra de Wanda Nara sobre el romance de Mauro Icardi y la China Suárez
Entre rumores y declaraciones cruzadas, una vez más, el tridente de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez son los protagonistas de un nuevo escándalo. Esta vez, incluye la separación de la pareja que habría dado rienda suelta al futbolista y la actriz a comenzar un romance, según las declaraciones de la conductora.
En esta línea, muchos trapitos de la pareja salieron al sol y Mauro Icardi, luego de unos días de silencio, rompió el silencio y lo hizo para negar cierta información que circuló sobre él. Una de ellas fue el vínculo que tiene con la ex Casi Ángel, y en diálogo con Yanina Latorre negó el romance pero lanzó que "ojala" ella le diera bola.
Estas palabras fueron replicadas por Ángel de Brito en una entrevista a Wanda Nara, y ella no dudó en responder: "Les deseo felicidad a todos". Luego afirmó que sus 12 años junto a Mauro fueron buenos, y que le desea que sea feliz. En cuando a la actriz lanzó: "Que le de la felicidad y los momentos que yo le di. Lo que va a vivir ella, yo ya lo viví".
En este sentido, la conductora se mostró un tanto más relajada al hablar de su exmarido. Lo cierto es que ambos continúan con presentaciones ante la Justicia. Por su parte, Mauro fue desalojado de la casa de Santa Bárbara, propiedad de Wanda y que le prestó por un lapso de días, que él por decisión propia extendió y ella debió actual legalmente para que se retire del hogar. También, ambos se sometieron a pericias psicológicas, ya que se realiza una instancia presuntamente sobre la tenencia de las dos hijas que tienen en común.
Por su parte, Suárez se mantiene en silencio y accionó judicialmente contra Wanda Nara con el recurso popularmente conocido como bozal legal, para que no se refiera a ella. ¿Llegará la paz para este trío?