El programa de Susana Giménez del domingo pasado fue un completo éxito para todos los amantes de las polémicas. Wanda Nara fue la invitada estrella, donde expuso chats y arremetió contra Mauro Icardi, la China Suárez, Yanina Latorre y todos los dichos que se dieron hacia ella. Las redes sociales, que toman un papel protagónico en estos momentos, no dudaron en pronunciarse y hacer distintos memes mientras transcurría la entrevista.
Wanda Nara dio declaraciones explosivas sobre la China Suárez y estallaron los memes
Wanda Nara llegó al estudio de Susana Giménez y dijo: "Vine a desmentir otra mentira". Con este comienzo, hizo pública una serie de chats privados que intercambió con Mauro Icardi, en los que incluso mencionaba a la China Suárez. Además, rememoró el encuentro que ambos tuvieron en París, y que terminó con el "Wandagate". Ante este momento, las redes sociales se sentaron a ver la entrevista y comenzaron a publicar diferentes memes.
“Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá, y yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses, y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos de ese hotel”, detalló la modelo sobre la conocida infidelidad.
En esa línea, agregó: “Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada”.
Uno de los momentos más impactantes del programa llegó cuando Susana comenzó a leer los mensajes privados de Mauro Icardi y Wanda Nara. El intercambio que más memes provocó lo habría mandado el futbolista sobre la China Suárez. “Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo… Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”, leyó la diva. Ante esto, la modelo se levantó de su lugar y le quitó el celular, pero los usuarios ya habían reaccionado.
Los memes en redes sociales demostraron lo picante que fueron las declaraciones de Wanda Nara sobre Mauro Icardi y la China Suárez. Sin intención de interrumpir, pero si de indagar, Susana Giménez le dio el espacio a que ella hiciera su descargo y le consultaba más detalles o momentos que le interesaban saber. De esta manera, el programa obtuvo más de 11 puntos de rating, y se volvió uno de los más vistos desde la vuelta de la diva a la televisión.
A.E