sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 13:05

Wanda Nara estuvo presente en Gran Hermano de una particular manera

El momento que nadie esperaba.

Wanda Nara es una de las figuras más importantes de la farándula argentina y ahora estuvo presente en Gran Hermano. Los participantes de la casa más famosa enloquecieron e hicieron viral el momento en el que declararon su fanatismo por la esposa de Mauro Icardi.

El reality show nos muestra cada vez más situaciones desopilantes que se generan entre los participantes allí encerrados: desde peleas, momentos eróticos, alianzas, momentos de tristeza hasta inesperados hits espontáneos como el rap que interpretó Virginia y se volvió viral en las redes.

Ahora, los hermanitos se emocionaron al cantar "Bad Bitch", el primer hit de la carrera de Nara como cantante. Todos los participantes cantaron esta canción, específicamente el puente que lleva al estribillo: "Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy un bad bitch", mientras hacían pogo.

El fenómeno de Wanda Nara en Gran Hermano

Mientras la hermana de Zaira Nara se encuentra promocionando su nueva canción titulada "Money", también compartió el increíble momento que se vivió en la casa de Gran Hermano, siendo que estuvo presente con su voz, aunque no físicamente.

Wanda Nara está muy concentrada en su carrera musical pero los participantes de Gran Hermano no podrán escuchar las nuevas canciones hasta que dejen la casa y se llevarán una gran sorpresa.

En esta Nota