sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 12:38

Mauro Icardi mostró su nuevo look junto a un emotivo mensaje para Wanda Nara

Una publicación muy especial.

Mauro Icardi no pasó desapercibido en las redes sociales en este Día de la Mujer. El futbolista no dejó pasar esta efeméride para y aprovechó para enviar un contundente mensaje a Wandar Nara y mostrar su radical cambio de look.

El futbolista se mantiene muy activo en redes sociales y, como muchas celebridades se sintió interpelado por el Día de la mujer, aunque no lo identificó como un día de lucha, sino para reconocer las características más destacada de su pareja y madre de sus hijas.

"A la mujer que llena cada uno de mis días con su amor incondicional, a la mujer que me regaló dos princesas hermosas, a mi compañera, confidente y amor de mi vida…te celebro hoy y siempre", escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

El cambio de look de Mauro Icardi

No solo fue el mensaje para Wanda lo que sorprendió a los seguidores del exintegrante de la Selección Argentina, sino que también se mostró con el pelo teñido de color rosa.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi ha pasado por diferentes looks en su cabello y hasta el momento vení usándolo de color rubio, pero ahora se animó a una apuesta más arriesgada, que va con las tendencias actuales y lo muestra súper descontracturado.

En esta Nota