Wanda Nara reaccionó de una forma muy cariñosa al posteo que L-Gante hizo luego de haber hecho parte del grupo de artistas que eligió el Gobierno Nacional para entonar el himno nacional argentino.
Hoy, en la Casa Rosada, se llevó a cabo el acto protocolario por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos. L-Gante tuvo el honor y la responsabilidad de cantar el respecto himno nacional argentino. Tras haberlo compartido en redes sociales, Wanda Nara reaccionó con varios emojis, entre ellos, un corazón rojo.
"Himno nacional argentino. Respeto y democracia", escribió el cantante y siguió: "Admiración por cada uno de los artistas, músicos, cantantes, técnicos, productores que hicieron posible esta versión inclusiva del Símbolo de la soberanía Nacional", comentó L-Gante.
Wanda Nara se mostró emocionada con sus emojis de "Por favor", el corazón del amor rojo y unas manitos de "Gracias". Con su comentario, la famosa activo a los haters que, de inmediato llegaron para dividir sus opiniones, inclusive, algunos más osados le pidieron que no comentase, si no iba a blanquear nada con el cantante.
El artista de Cumbia 420 hizo caso omiso a los comentarios y sumó a su posteo una tierna frase para su mamá: "¡Mira Ma cantamos el himno en la casa rosada".
Wanda Nara celebró sus 36 en compañía de sus hijos
Wanda Nara festejó ayer su cumpleaños número 36 y lo hizo de una manera muy familiar en compañía de sus cincos hijos o "cinco deseos" como ella misma lo dijo en su publicación.
A la tan esperada fiesta, Wanda Nara se mostró muy feliz junto a sus amigas y en compañía de su hermana Zaira Nara y su amigo Kennys Palacios. Ni L-Gante o Mauro Icardi, como se había rumoreado, estuvieron presentes en la fiesta.