Sin dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más escandalosas de la época, que incluye infidelidades, blanqueos, denuncias y versiones cruzadas. Pero también, se encuentran involucrados los menores del clan familiar, tanto los tres hijos que la conductora tuvo fruto de su relación con Maxi López como las dos que tuvo con el jugador del Galatasaray.
En este contexto, mientras la Justicia determina cómo será el futuro de la Francesca e Isabella Icardi, respecto a su tenencia, los tres hijos de la conductora habrían decidido dar por finalizado el vínculo con Mauro Icardi, quien durante una década fue parte de sus crianzas.
La frase de Mauro Icardi a los hijos de Wanda Nara
En los últimos días, Mauro Icardi anunció que se encuentra en pareja con la China Suárez, generando un gran boom de exposición y polémica. Es que en 2021, ambos fueron protagonistas del escándalo del momento cuando Wanda Nara descubrió que tenían un amorío. Desde entonces, la pareja de la conductora y el jugador tuvo diversos periodos de crisis que culminaron en su reciente separación.
Es por esto, que este blanqueo se tornó en una de las polémicas que atraviesan el escándalo. Sin embargo, Wanda Nara decidió no hablar puntualmente sobre este aspecto, pero sí brindó detalles de las consecuencias de esta accionar. Fue mediante mensajes que intercambió con Ángel de Brito que la empresaria indicó que se encontraba enfocada en cuidar a sus hijos, sobre todo en la salud mental de las niñas, tras compartir convivencia con su padre y la nueva pareja.
"Me dice que ella está mal porque ve a sus hijas mal desde que vinieron de la casa del padre. Y me cuenta cosas muy puntuales, con frases muy puntuales. Porque además las nenas, aunque los dos padres trataron de preservarlas de ciertas cosas, tienen compañeritas que van con el celular y les muestran cosas”, contó el periodista.
Respecto a los tres menores, aseguró que no lo quiere ver más a Mauro Icardi. " Él los crió. Si, tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más. Desde que pasó todo esto, los abandonó y desapareció. Con ellos, Mauro lloraba diciéndoles: 'Ayúdenme, ayúdenme con mamá, que la engañé con la China'. Él le contaba a los pibitos que había engañado a su madre", indicó de Brito de acuerdo a la información que le dio Wanda Nara.
Esta es la elección que realizaron los menores de edad. Ahora, resta conocer cómo continuará la relación de las dos niñas con su padre, y qué determinación tomará la Justicia al respecto.