jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 10:08

Wanda Nara reveló por qué sus hijos varones no están con ella de vacaciones: "Los extraño"

La empresaria explicó las razones por las que solo viajó con sus hijas, Francesca e Isabella.

Wanda Nara está de vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara y con ella se llevó a sus hijas menores, producto de su amor con Mauro Icardi, Francesca e Isabella. Aunque la ausencia de sus hijos mayores, los que tuvo junto a su exmarido Maxi López, sorprendió a algunos seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó tres postales en primer plano de sus hijos varones y manifestó: "La mamá de ellos, ¿puedo ser más afortunada?". Pero también aprovechó para aclarar el motivo de la ausencia de sus hijos en sus vacaciones.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos varones no están con ella de vacaciones:
Las hermanas Nara de vacaciones en Ibiza.

Wanda explicó: "Los extraño. Mis tres pequeños están concentrados en Italia jugando al fútbol. Haciendo torneos de verano". De esa forma dejó en claro que no hay ningún conflicto de por medio, simplemente los niños tenían compromisos deportivos y por eso no están con su mamá.

Cabe destacar que hace algunos días, la empresaria publicó una captura de pantalla de una videollamada con uno de sus hijos que le comunicó que salió campeón con su equipo. Wanda orgullosa publicó el triunfo del niño en sus redes.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos varones no están con ella de vacaciones:
La publicación de Wanda Nara.

Wanda Nara le dedicó un mensaje a Zaira Nara por el Día del Amigo

Es de público conocimiento que las hermanas Nara tienen una relación muy especial. Ambas se cuentan todo y son muy unidad, es por eso que recurren la una a la otra en los momentos más importantes de su vida y siempre son un gran sostén mutuo.

Por ese motivo, Wanda le dedicó una publicación a Zaira en el Día del Amigo. Junto a un video que grabó en el ascensor cuando volvieron del show de Maluma, la esposa de Mauro Icardi escribió: "Después de las 00:00 Ibiza. Feliz día a mi Mejor amiga".

 

En esta Nota