domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 12:18

El nuevo integrante de la familia de Wanda Nara: quién es

La empresaria publicó en sus historias de Instagram el proceso de adopción del nuevo integrante y enterneció a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara se encuentra en Estambul, Turquía, junto a sus hijos Francesca, Isabella, Benedicto y Constantino, acompañando a Mauro Icardi en su regreso al equipo del Galatasaray. Mientras tanto, la familia se dedica a disfrutar del verano que se encuentra en su punto más alto.

Alejada de la prensa y disfrutando del tiempo de calidad con sus pequeños y el futbolista, inesperadamente Wanda recibió a un nuevo integrante en su familia ya que no se pudo negar al pedido de su hija Francesca Icardi cuando encontró un gatito en las calles de Turquía. Cabe recordar que, los felinos abundan por todo el país turco y son muy queridos, una de las razones es porque el profeta Mahoma los amaba y respetaba, es por ello que son prácticamente respetados.

Francesca Icardi
Francesca Icardi junto al nuevo integrante de la familia

Desde sus historias de Instagram, la empresaria publicó una serie de imágenes de su primera hija sosteniendo a una pequeña gatita tricolor y escribió enternecida: ‘’Con esta carita me pidió adoptar esta gatita, Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados, es increíble…’’.

Y añadió: ‘’Papá concentrado, la decisión era 100% mía…’’, acto seguido, en las siguientes stories se pudo ver el proceso de adopción y cómo llevaron al felino al veterinario, para finalmente tomar la resolución de permitir que su hija se quede con el felino.

El gran amor que siente Francesca Icardi por los animales

No es la primera vez que Wanda Nara se refiere al gran amor que siente su hija Francesca Icardi por los animales, ya que recientemente en una nota para Cortá por Lozano, contó: ‘’Ama la naturaleza, Francesca quiere vivir en un campo, quiere vivir con animales, ama, si fuera por ella levantaría a todos los perros que hay por la calle, tiene muchos animales, una conexión’’, expresó. 

D.M

Galería de imágenes
En esta Nota