jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2019 11:54

Wanda Nara incendió las redes desde la Polinesia Francesa

Las imágenes más hot de la modelo Galería de fotosGalería de fotos

Luego de atravesar un último semestre con varias tormentas tras el enfrentamiento que tuvieron ella y su marido con el Inter de Italia por la renovación del contrato del delantero, para Wanda Nara y Mauro Icardi llegó el momento de disfrutar en soledad de su pasional amor.

Debido a que él no fue convocado para la Copa América que se está disputando en Brasil, el jugador y su mujer, quien además es su representante, viajaron a la Polinesia Francesa y dejaron a sus hijas al cuidado de Nora, la madre de ella y se hospedaron en el lujoso “The Brando” , el exclusivo hotel que cuesta por noche unos 3700 dólares pero que ofrece las mejores comodidades y cuenta con una exclusiva atención a sus pasajeros.

Solos en complicidad uno con el otro, Wanda no perdió oportunidad para retratar con su celular, su estadía en las bellísimas playas y compartir imágenes con sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero claro, lo hizo al mejor estilo Wanda, provocando y subiendo fotos ultra hot desde la arena y dentro de la habitación.

La modelo y representante primero hizo una historia en su cuenta en donde se filmó directamente su cola y luego en la intimidad de la habitación se sacó fotos y le pidió a su marido que la fotografíe con un conjunto de ropa interior con transparencias de color rosa. Las imágenes sumaron enseguida más de 500 mil “me gusta”.

Ahora sin duda la foto que más revuelo genero fue una que se sacó ella con una musculosa rosa pero cubriendo su cola nada más que con una bombacha estilo “hilo dental”. Esa fotografía que subió a su historia no es de sus vacaciones, sino de un día en su casa de Milán pero que recién la hizo pública ahora. Como siempre, Wanda es furor en las redes.

Galería de imágenes
En esta Nota