Wanda Nara se dedica a hacer de todo, es empresaria de su propia marca de cosméticos, fue conductora de MasterChef, modelo y representante, además de ser madre de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela y Francesca. Muy pronto participará en Dancing with de Stars pero la versión italiana, sin embargo, ahora se animó a un mundo que hasta ahora no había probado: la música, un territorio de la China Suárez.
Cabe recordar que, desde hace meses se especula que la esposa de Mauro Icardi le ‘’copia’’ a la actriz, desde el color de pelo, las poses, hasta diferentes prendas de ropa. Todo esto, estaría ligado al Wandagate, escándalo que, al parecer, Wanda no puede superar.
Las incógnitas que surgieron, es si busca competir con Eugenia o una vez más es un intento por seguir sus pasos. Lo cierto es que, hace más de un año, ‘’sangrejaponesa’’, se lanzó como cantante y hasta el momento le va muy bien.
Wanda, por su parte, firmó un contrato con Maxi ‘’El Brother’’, representante de L-Gante. Así lo confirmó el periodista Pampa Mónaco, ya que pudo ver dichos documentos, en donde se especifica que tiene los derechos: "Para la producción, grabación, edición, postproducción, comercialización, distribución, gestión, representación artística”.
Finalmente, en el programa Bien de Mañana, conducido por Fabián Doman, explicaron a raíz del contenido musical que vaya estrenando, Wanda Nara tiene el 70% y el manager del cumbiero, y con quien estuvo relacionada sentimentalmente, tendrá el 30% de las ganancias.
D.M