Wanda Nara está de vuelta en París, tras sus vacaciones en la Patagonia junto a su familia. Ahora con las energías renovadas, la esposa de Mauro Icardi se animó a cortarse el cabello.
La rubia y apostó a un corte long bob, manteniendo el color. Su nuevo look recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, como así también los más variados y hasta en diferentes idiomas.
“Diosa siempre”, “Te queda muy bien”, “Muy bella”, “Que diosa Wan, te adoro”, “Te rezo todos los días, sos mi religión”, “Me encanta”, "Todos deberían aprender de esta diosa, en vez de criticarla”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron.
Así fueron las rústicas vacaciones de Wanda en el Sur
Lejos de cualquier lujo, la familia emprendió una nueva aventura junto a su numerosa familia. El clan completo viajó en avión privado a San Martín de los Andes para recibir el 2021 de una manera particular. La comitiva partió para la Patagonia pero, aunque decidieron hospedarse en carpa, llegaron a la provincia de Neuquén en un avión privado.
Acostumbrada a subir todo a sus redes sociales, la diosa mostró cómo es la carpa enorme que le construyeron para que pueda descansar junto a sus cinco hijos Francesa, Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto. Junto a Zaira y su marido Jakob y los pequeños Malaika y Viggo, los Icardi comenzaron su travesía con largas cabalgatas entre las montañas.

Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"
