La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece escribir un nuevo y jugoso capítulo. Según las últimas versiones, la empresaria y el futbolista estarían atravesando una fuerte crisis en la que también se incluyó a una amiga íntima de la familia.
En medio de la especulaciones, Natacha Eguía, amiga de la rubia, habría dado su versión de los hechos. "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", habría dicho la morocha.
"Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro Icardi y de Wanda Nara, no quiero romper esa intimidad", dijo Natacha en comunicación con el periodista Guido Zaffora.
En esta misma línea es que el periodista confirmó que estas declaraciones no cayeron bien a la diosa. Al parecer, Wanda llamó a Eguía para increparla por este llamado : "Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación. Le dijo '¿para qué te metés?'", contó el panelista.
Las versiones cruzadas sobre la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Los rumores de una nueva tormenta entre Wanda Nara y Mauro Icardi surgieron por un contundente gesto en redes sociales: la rubia dejó de seguir al deportista.
Luego, las distintas versiones comenzaron a correr y se habló de que el motivo que habría desatado la discusión entre ambos es que Wanda descubrió a Icardi mirando el perfil de la China Suárez en Instagram.
Además de este rumor, se sumó una nueva hipótesis sobre Icardi en el que se enuncia que al deportista le habría caído mal el romance de la China con Armando Mena Navareño. “A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona", contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.