viernes 10 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 24-05-2020 12:27

Wanda Nara se reunió con sus amigos y mostró su mega pileta

La rubia compartió imágenes del reencuentro con su "familia italiana" en Lago Di Como.

Wanda Nara y su familia aprovechan a full  la llegada del verano en Europa y, tras varias semanas en aislamiento, el gobierno italiano autorizó las reuniones con amigos. 

Feliz por esta nueva etapa de la cuarentena, la esposa de Mauro Icardi compartió imágenes de su residencia en Lago di Como y el enorme parque donde sus niños disfrutan de una mega pileta. "Hermoso reencuentro, mi familia italiana en casa", escribió la rubia en su Insta Stories donde subió postales de la numerosa reunión con amigos. 

Wanda Nara se reunió con sus amigos y mostró su mega pileta

En las imágenes se ve la maravillosa residencia en el exclusivo Lago italiano y una enorme pileta con trampolín donde los niños se tiran. 

La familia Icardi decidió trasladarse a la mansión en plena cuarentena mediante un vuelo privado. Antes, el clan estaba en París donde Mauro se desempeña en el PSG, pero decidieron trasladarse a Italia donde tienen también domicilio. Esta "mudanza" en pleno aislamiento generó algunos conflictos con Maxi López, ex de Wanda, quien se quejó por llevar a sus niños de un lado a otro. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario