sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 26-04-2022 19:22

Wanda Nara tuvo que llevar corriendo a su hijo Valentino López al hospital

La empresaria contó los motivos en un video.

Wanda Nara se tomó un largo tiempo en la tarde de hoy para grabar varias Historias en su Instagram. 

Después de desmentir a algunos medios que aseguraban que ella no sigue siendo la manager de Mauro Icardi, la empresaria contó que  tuvo que llevar corriendo a su hijo Valentino López al hospital.

El relato de Wanda Nara comenzó al mencionar que una enfermera le había escrito que quería tener su vida. Ella aprovechó y le respondió en el video. Primero le dijo que admiraba su profesión porque ayudaba a todos. Y fue acá cuando señaló lo que le pasó a su hijo Valentino: "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera". 

Valentino López: El heredero de Wanda Nara y Maxi López, todo un ganador

Valentino López la está rompiendo dentro y fuera de la cancha. Es evidente que heredó las dos pasiones que más caracterizan a sus padres Wanda Nara y Maxi López: las redes sociales y el fútbol. 

El hijo mayor de la famosa expareja, está construyendo una gran carrera futbolística. Días atrás, Valentino López publicó una foto junto a su equipo del PSG (mismo club donde juega Mauro Icardi) y escribió: “¡Clasificados! Primer partido, 2-1 (dos goles). Segundo partido, 5-0 (tres goles). Tercer partido 1-0 (0 goles), 34 partidos, 34 goles”.

Por su parte, Wanda Nara, se encargó de contarle a sus millones de seguidores el récord que rompió su hijo en el fútbol: “14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos”, escribió la empresaria con una foto de su hijo dentro de la cancha.

Yao Cabrera se mandó al frente con Wanda Nara
Valentino López y Wanda Nara.

Con apenas 13 años, Valentino López ya tiene más de 120 mil seguidores en Instagram. El hijo de Wanda Nara y Maxi López por el momento se enfoca en sus triunfos futbolísticos, aunque no puede evitar romperla en las redes casi tanto como lo hace su madre. Claro, tiene una excelente maestra en casa que le puede enseñar el arte de convertirse en una estrella dentro de ese mundo. 

Para triunfar en el fútbol, por supuesto lo tiene a su papá y, además, al marido de su mamá, Mauro Icardi. 

Maxi López no sólo le transmitió su pasión por el fútbol. Valentino López heredó de su padre el amor por los autos. En enero pasado, a sólo un día del cumpleaños de su hijo mayor, Maxi López publicó en sus Historias de Instagram unos videos del adolescente.

En los videos se ve al hijo mayor de Wanda Nara Maxi López acercándose a su papá y pidiéndole "Abrime la puerta". Se refería a la del auto de alta gama del futbolista. Una vez abierta la puerta, el casi cumpleañero se subió al auto, lo cerró y se puso el cinturón de seguridad, simulando la intención de manejar. "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto", escribió Maxi López al pie de uno de los videos.

En esta Nota