jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 14:11

Wanda Nara lució un llamativo blazer animal print en MasterChef

La conductora compartió un video en sus redes sociales y mostró un adelanto del vestuario.

Wanda Nara se está haciendo cargo de la conducción de MasterChef y durante todos los episodios se la puede ver con un outfit diferente y que la saca de su zona de confort. Acompañada de los participantes de Gran Hermano, la empresaria lució un blazer animal print.

Desde fucsia, pasando por el azul eléctrico y hasta los estampados, La empresaria está a full vistiendo de trajes y monocromática para la conducción del reality de cocina. 

El blazer animal print que usó Wanda Nara junto a los ex Gran Hermano

Wanda Nara suele compartir una fotografía de sus looks todos los días luego del programa. Esta vez, Wanda mostró su outfit, con una camisa blanca y un pantalón estilo palazo, pero hizo un spoiler de la participación de los jugadores de Gran Hermano en MasterChef y dejó al descuido la prenda estampada. 

Se trata de un blazer completamente animal print estilo leopardo. La prenda, con un escote en V, hombreras y pinzas en la cintura, tiene botones dorados que recorren la costura del escote. 

Wanda Nara
El blazer animal print de Wanda Nara

La conductora combinó el blazer con prendas menos llamativas para que éste se luzca y no quede muy cargado. Similar al pantalón palazo de dos episodios atrás, Wanda utilizó un pantalón de sastre color negro y lo combinó con unos zapatos de taco bajo en el mismo tono. 

Wanda Nara
Wanda Nara lució un blazer animal print en el programa grabado con los jugadores de MasterChef

En cuanto a los accesorios, Wanda Nara utilizó unos pendientes colgantes y su maquillaje fue similar al de todas las noches, elegante y de fiesta, pero natural. A su vez, el tono marrón de su pelo, el cual la empresaria anunció que se lo retirará cuando finalicen sus proyectos, le dio una estructura más armoniosa a los tonos del blazer. 

OL.

En esta Nota