martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 18:20

Wanda Nara le hizo una especial invitación a Ricardo Darín

La esposa de Mauro Icardi aseguró que sería un lujo que el actor aceptara su propuesta.

Wanda Nara compartió en la tarde de este miércoles una Historia de Instagram súper emocionada. Sucede que Allí se lo veía a Ricardo Darín, quien había sido entrevistado por varios noteros.

Uno de ellos le preguntó al actor si es de mirar televisión y él reveló que no se pierde MasterChef.

Juana Repetto habló sobre su parecido a Ricardo Darín: “Mi papá me ofreció hacer un ADN”
Ricardo Darín.

Ante esa respuesta, le consultaron al papá del Chino Darín qué opinaba de Wanda Nara como conductora y él dijo que la veía muy bien "considerando que nunca lo había hecho".

Wanda Nara, notablemente feliz por el comentario, lo invitó al reality. "Gracias por vernos. Sería un gran lujo tenerte", escribió la empresaria. 

Queda esperar entonces la decisión de Ricardo Darín. Seguramente sus fans estén cruzando los dedos para que acepte. 

Wanda Nara y Ricardo Darín

Mauro Icardi sobre Wanda Nara tras su paso por MasterChef: "La mejor presentadora"

Mauro Icardi estuvo de invitado en MasterChef y se pudo ver en la noche de este lunes. El programa fue el más visto de la TV, alcanzando los 13,9 puntos de rating. 

El futbolista pasó por las estaciones de los cocineros y se divirtió con ellos. Y, fue tan grata su experiencia que esta tarde les dedicó un posteo de agradecimiento a su mujer y al jurado del reality.

"Gracias Wanda, Germán, Damián, Donato, Masterchef y Telefe por hacerme pasar una noche increíble juntos", comenzó escribiendo el futbolista. Y continuó: "Gracias de corazón, porque como bien dijo Germán, soy un cocinero aficionado y poder disfrutar de este gran programa fue un privilegio".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi sobre Wanda Nara tras su paso por MasterChef: "La mejor presentadora".

Luego, el esposo de Wanda Nara señaló: "Estar al lado de este jurado de lujo y de la mejor presentadora es un orgullo y un sentimiento especial".

Por último, Mauro Icardi escribió: "Gracias también a cada uno de los participantes por cada plato que tuve el placer de probar. También quiero dar las gracias a cada persona, a cada familia que desde su casa nos estuvo mirando para hacer aún mas especial esta noche. Un beso para todos y que siga el éxito".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi sobre Wanda Nara tras su paso por MasterChef: "La mejor presentadora".

Por su parte, Wanda Nara le respondió: "Me encantó compartir ese momento juntos. Gracias por apoyarme siempre", junto a un corazón. Y Donato De Santis también quiso dedicarle unas palabras: "Parecías uni mas de nosotros! Bravo! Ahora a probar el asado posta!".

Quedó claro que tanto el futbolista como el equipo de MasterChef disfrutaron de la grabación del programa.

En esta Nota