Cuando todo parecía estar resuelto y solucionado entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano de la Canal descubrió un nuevo detalle que las une de manera totalmente impensada. Y es que habiendo tantos modelos de cocina en el mundo, ambas fueron a elegir la misma.
En varias oportunidades, Wanda Nara compartió con sus seguidores la decoración que eligió para su casa de campo. Fue ahí donde publicó una postal donde escribió: "Mi cocina", mostrando el exclusivo artefacto que tiene en ese sector del hogar.
Sorpresivamente la China Suárez, una vez más, demostró que tiene los mismos gustos que Wanda Nara y publicó una imagen de su nueva cocina. La actriz le agradeció a la marca que se la habría obsequiado. A pesar de que sería un canje, es polémico que haya elegido el mismo diseño que la esposa de Mauro Icardi.
Cabe destacar que los valores de esas cocinas superan el millón de pesos, dato no menor, teniendo en cuenta que puede ser una estrategia de la marca para hacer publicidad con este detalle polémico entre Wanda Nara y la China Suárez. O simplemente ambas comparten el buen gusto a la hora de decorar.