Wanda Nara y Mauri Icardi fueron protagonistas de un escándalo en su casa de Lago Di Como. En el día de ayer, Ángel de Brito contó que la pareja fue denunciada por vecinos por realizar una fogata con muebles de su mansión italiana
“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, sumó Ángel de Brito.
“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, agregó.
“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, exclamó.
“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
Primero vinieron por los chavistas, y no dije nada porque no era chavista
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, sorprendió al mostrar su talento oculto lejos de las pasarelas