Wanda Nara y Mauri Icardi fueron protagonistas de un escándalo en su casa de Lago Di Como. En el día de ayer, Ángel de Brito contó que la pareja fue denunciada por vecinos por realizar una fogata con muebles de su mansión italiana
“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, sumó Ángel de Brito.
“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, agregó.
“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, exclamó.
“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Calu Rivero mostró la biblioteca que usa para criar a sus hijos: anarquía, filosofía oriental y la tecnología de lo sagrado
La vida de Violeta, la hija de Soledad Villamil y Federico Olivera: sin cámaras, carrera universitaria y un camino diferente a sus padres
Pagni presento una encuesta que posiciona a Cristina Kirchner como la política con mejor imagen
Ni Una Menos: a 11 años de la primera marcha, hubo más de 3200 víctimas fatales de violencia de género en Argentina
Horóscopo de hoy 4 de junio de 2026: signo por signo, qué dicen los astros