miércoles 06 de julio del 2022
CELEBRIDADES 31-01-2022 10:15

Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos que desataron una nueva crisis y que involucra a la China Suárez

Un nuevo escándalo rodea a la pareja Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva polémica vuelve a presentarse entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras la crisis del Wandagate todo parecía volver a la normalidad entre la pareja luego del escándalo vivido con el affaire entre el futbolista y la China Suárez.

Ahora, mientras la actriz vive un romance con el empresario español, Armano Mena Novareño, volvió a surgir un detalle que habría sido el motivo de una nueva pelea entre Wanda y Mauro.
 

China Suárez: qué fue lo que la conquistó de Armando Mena

Primero trascendió que Icardi había dejado de seguir a Wanda en Instagram y más tarde directamente la cuenta del futbolista fue dada de baja.

En medio de esta situación, Juan Echegoyen reveló detalles de lo que motivó esta nueva crisis. "La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", comenzó el periodista de Mitre Live.
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos que desataron una nueva crisis y que involucra a la China Suárez

"En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación ideal", contó sobre el desencadenante de todo.

Por último, Echegoyen aseguró que la pareja está unida por una cuestión financiera. "Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados, pero adentro de su casa pasa todo lo contrario".

La foto de la China Suárez que habría desencadenado una nueva crisis entre Wanda y Mauro

La China Suárez levantó la temperatura el pasado domingo cuando compartió en Instagram una sugestiva foto en blanco y negro que la muestra solo con un gran collar de perlas y un pantalón sastre negro.

Esta imagen causó gran revuelo en la red social y como era de esperarse uno de los más de mil comentarios que recibió la actriz fue de su nuevo novio. Sin palabras, el empresario comentó el posteo con un emoji de una flor.
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos que desataron una nueva crisis y que involucra a la China Suárez

Sin embargo, esta publicación también habría dejado obnuvilado a Mauro Icardi, situación que habría descubierto Wanda Nara desatando un nuevo cimbronazo en la pareja.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota