viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2022 11:18

Wanda Nara y Mauro Icardi: qué hacían sus hijas en medio del destape del conflicto

La mediática y el futbolista hablaron sobre su presente y desataron la polémica.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi se recrudeció luego de que el miércoles, el deportista saliera en un vivo a hablar de todo lo que estuvo pasando con su matrimonio, en especial cómo sus hijos están viviendo este momento,

"Yo no quiero meter a los nenes, les hablo les cuento. Valentino va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa", explicó Icardi a través de su vivo en Instagram. "Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar", agregó el futbolista.  

Por su parte, la mediática también hizo lo propio en una entrevista por Luzu TV en donde ratificó que está "soltera".

En medio de todo este conflicto, Nora Colosimo, quien está al cuidado de sus nietos junto a Mauro Icardi, decidió compartir qué hacían Francesca e Isabella al momento de que se dieran las polémicas declaraciones de sus padres.
 

La mamá de Wanda mostró a las niñas jugando con su perrita mientras le estaban dando un baño. Un tierno video de cómo pasan las pequeñas sus días alejadas de la mediática.

Valentino López: enojado con Wanda Nara, tomó una drástica decisión

Valentino López se expresó a través de sus redes sociales sobre lo que siente en medio del escándalo que están viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi. Primero compartió una historia de Instagram en donde dejó en claro que no le cae bien la posible relación de su mamá con L-Gante.

Según dijeron en LAM, Valentino López está enojadísimo con Wanda Nara por todo lo que está sucediendo con L-Gante y la separación de Mauro Icardi, y por eso la dejó de seguir en las redes. 

 

En esta Nota