El miércoles 12 de octubre por la tarde, Mauro Icardi revolucionó las redes con un vivo de Instagram donde rompió el silencio en medio del escándalo que relaciona a Wanda Nara con L-Gante. El futbolista se sentó frente a la cámara y respondió todo lo que le preguntaron periodistas y seguidores.
Una de las consultas fue por los rumores de embarazo de Wanda Nara, situación que aunque fue desmentida por la mismísima empresaria y por L-Gante a quien se le adjudicaba el hecho. Sin embargo, el futbolista habló del tema y explicó los motivos por los cuales no es cierto.
"Obviamente, lo del embarazo ni hay que responderlo, ya lo respondió ella. Los que saben y siguen la historia saben que hace 6 años tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada, nada más", sentenció Mauro Icardi con total franqueza sobre un tema tan delicado.
El deportista no aclaró por qué asegura que Wanda no podría quedar embarazada, simplemente dejó en claro que es así y agregó que quienes siguen la historia lo saben. Aunque cabe aclarar que días atrás, fue él quien aseguró que tendrían otro hijo juntos y hasta reveló la inicial del nombre que llevaría el niño.
Mauro Icardi confirmó que tendría otro hijo con Wanda Nara
El 22 de septiembre, en medio de los rumores de separación, Mauro Icardi interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. Allí le preguntaron si quería tener un varón, "Pronto" respondió el futbolista y etiquetó a Wanda Nara.
Como si eso fuera poco, seguido a eso le consultaron cuáles eran los nombres de sus hijos. "Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. En un futuro no muy lejano vendrá 'G', sólo les dejo la letra con la que empieza", publicó el deportista quien volvió a etiquetar a la madre de sus hijas en dicha publicación.