viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 16:15

Wanda Nara y Nora Colosimo limaron asperezas tras el polémico "vivo" de Mauro Icardi

Revelaron que la madre de la mediática le pidió disculpas. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara quedó eclipsada por el vivo que realizó Mauro Icardi en donde la cuestionó como madre y puso a sus hijos en medio de su polémica separación. A esto se sumó Nora Colosimo, madre de la empresaria, quien terminó por ponerse del lado del futbolista, desaprobando la nueva vida de su hija.

En medio de esta situación, la mujer dejó de seguir a Wanda en redes y todo indicaba que la relación entre ellas estaba muy tirante, hasta ahora, que parece que hicieron las paces.

“Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde le pidieron perdón a Wanda. Se reconciliaron después de todo lo que sucedió la semana pasada con el vivo de Mauro Icardi”, contó Guido Zaffora en "Es por ahí".

“Nora tomó un rol polémico. Fue quien ayudó a Mauro Icardi a hacer ese vivo con los hijos de Wanda alrededor escuchando las barbaridades que él decía”, dijo el periodista y luego habló de cómo repercutió esto en Wanda: "Se enojó con la madre. Le dijo ‘cómo permitís que se hable así de mí’. Wanda hizo todo por su madre y ellas dos junto a Zaira tienen una relación muy potente y directa. Nora es quien cuida a los hijos de Wanda y es su persona de máxima confianza", relató.

Luego, Zaffora dio detalles de cómo fue el llamado que Nora le hizo a Wanda con fines de reconciliación. "Hubo un llamado desde Turquía donde Nora intentó calmar las aguas y hoy están en un mejor momento después de esa turbulenta relación por ese vivo de Mauro Icardi”, contó.

 

La furia de Wanda Nara con Mauro Icardi: revelan el detalle que marca el quiebre total

En "Mañanísima" revelaron la furia que sintió Wanda al escuchar las palabras de su ex, especialmente cuando la cuestionó como madre.

Según contó Pampito en el programa de Carmen Barbieri, estos cuestionamientos hacia su maternidad fueron los detonantes en la relación que ya venía tambaleando especialmente porque la modelo está muy decidida a continuar con el divorcio.

“Mauro le recrimina eso de los hijos, que fue una de las cosas que más le molestó a Wanda, contó en panelista. “Le molestó mucho que él la juzgue como madre”, agregó. 

“Se puso muy mal. Re caliente”, cerró Pampito dando cuenta que este detalle no es menor en la relación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota