viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 11:23

Wanda Nara respondió al enojo de Tamara Báez por su relación con L-Gante

La joven había tratado a la mediática de ser poco sorora.

La pelea mediática entre L-Gante y Tamara Báez se trasladó a Wanda Nara por el supuesto romance que está viviendo con el cantante de cumbia.

Luego de que la joven influencer lanzara varias acusaciones contra Wanda por su vínculo con Elián, la mediática no se quedó atrás y salió a responder. 

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, le consultó el notero de "Socios del Espectáculo".

“No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”, fue la tajante respuesta que dio Wanda sobre estas acusaciones.
 

Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en la fiesta de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli los dejó en evidencia

L-Gante fue uno de los 100 jurados que eligió Marcelo Tinelli para estar en su programa y es por eso que estuvo invitado, pero para sorpresa de muchos, el cantante no fue solo, sino que llegó al lugar muy bien acompañado de nada más y nada menos que Wanda Nara.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió imágenes junto a una de las parejas más polémicas del momento. Todavía no se define si son amigos o algo más, pero verlos juntos sigue causando sensación.

"En la fiesta de Canta Conmigo Ahora con mis amigos Wanda y L-Gante", escribió Tinelli en la postal en la que abraza a la empresaria y al vocalista. Pero como si eso fuera poco, publicó un video del representante de la Cumbia 420 cantando y mostró a Wanda observándolo desde la barra.

En esta Nota