viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 22:08

Wanda Nara y su nuevo look

La conductora de Master Chef compartió con sus fans su nuevo cambio de look.

Wanda Nara, quien es noticia constantemente, sea por un nuevo romance, por su relación con Mauro Icardi o por sus increíbles looks. Lo cierto es que la conductora de Master Chef compartió con sus seguidores de Instagram, su nuevo cambio de look: se hizo el flequillo. Los cortes y color de pelo varían, pero como se vio en el 2022, el flequillo fue furor, y Wanda se animó a ello.

Los flequillos pisan fuerte, sobre todo los “cortina”, que se caracterizan por ser un poco más largos a los laterales y que se hacen más fácil de peinar, siendo este uno de los elegidos por la hermana de Zaira Nara. Si bien la empresaria y mediática se encuentra en uno de los proyectos más importantes de su vida, no quiere dejar pasar ni un detalle en base a sus cambios de look.

Wanda Nara
El radical cambio de look de Wanda
wanda nara
Wanda Nara y su nuevo look
wanda nara
Radical cambio de Wanda

El auto regalo de Wanda

Wanda Nara decidió hacerse un auto regalo, es por eso que se compró un costoso auto, de marca Audi.

wanda nara
El nuevo chiche de Wanda Nara 

 "Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo", escribió la mediática en su cuenta de Instagram donde compartió las fotos de su nuevo chiche.

Wanda Nara y el picante comentario para Mauro Icardi

El futbolista y la empresaria vienen con varios altibajos en la relación, el desde Turquía y ella en Buenos Aires. Lo cierto es que Mauro Icardi compartió hace unos días una foto donde el estaba pensativo, mirando a la nada y pensando todo y le escribió: “Dehydrated Lips (labios deshidratados)”. Ante esta publicación, Wanda Nara le hizo un comentario muy llamativo.

Mauro Icardi habló de estar solo y Wanda Nara le lanzó un picante comentario
El consejo de Wanda Nara a su esposo Mauro Icardi 

 “Te recomiendo mi labial de @wandanaracosmetics que te hidrata y de deja un tono natural”, comentó Wanda en la foto de su marido.

J.M

En esta Nota