jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 18:32

Aseguran que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara y Zaira Nara, está de nuevo soltera

La expareja del empresario Andrés Nara, Nora Colosimo, estaría separada de su novio Rafael Stancanelli Galería de fotosGalería de fotos

A un año de haberse conocido la relación de Nora Colosimo con el representante de jugadores de inferiores, Rafael Stancanelli, hoy se supo que la expareja de Andrés Nara y madre de las modelos y empresarias Wanda Nara y Zaira Nara se  habría separado. 

La información la dio a conocer la personalidad de los medios, Adriana Brabista, quien tuvo en primicia la información y escribó en su cuenta de Twitter. "Nora Colosimo madre de Wanda y Zaira se separó de su pareja Rafael Stancanelli. Él es representante de jugadores juveniles.Tiene un hijo de 20 años".

El increíble parecido de Wanda Nara y su mamá, Nora Colosimo
Nora Colosimo.
Aseguran que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara y Ziara Nara, está de nuevo soltera
Rafael Stancanelli.

En abril del 2022, la llegada de Wanda Nara al país habría tenido, dentro de sus motivos, el conocer a Rafael Stancanelli. Desde la cuenta de Rafael Stancanelli se puede ver la buena relación y el equipo que ambos armaron.

La primera foto como soltera de Nora Colimo

La madre de las modelos más mediáticas de los últimos años en el país subió una foto en sus historias de Instagram con una canción de la cantante francesa, ZAZ, "Je Veux", que habla justamente de un amor donde el dinero no es lo que importa. 

Aseguran que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara y Ziara Nara, está de nuevo soltera
Nora Colosimo.

"Quiero amor, felicidad, buen humor, no es vuestro dinero el que me hará feliz, yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano", dice parte de la canción. De ser así, Nora Colosimo se uniría a sus dos hijas con separaciones recientes, como es el caso de Wanda con Mauro Icardi y Zaira Nara con Jakob von Plessen.

S.A.

Galería de imágenes