miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2020 16:50

Ximena Capristo rompió el silencio tras el escándalo con Gustavo Conti

La actriz contó lo que sintió el día que decidió filtrar pruebas de infidelidad de su esposo.

Ximena Capristo habló de Gustavo Conti, luego de que la actriz filtrara pruebas de una supuesta infidelidad de su esposo. En un mano a mano con "Los Ángeles de la Mañana" la actriz contó como se siente y relató cronológicamente como estalló el escándalo.  

“Enojada, desconfiada, triste… ¿Cuál es tu sensación con todo lo que pasó?”, comenzó preguntándole Ángel De Brito.

“Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté”, le contestó la actriz.

“Porque yo soy amigo de los dos, conozco hace 20 años a ambos, he estado en el casamiento y han venido a este programa varias veces, son dos laburantes, que la han remado después de salir de ‘Gran Hermano’, y que tuvieron una historia de amor muy fuerte. De hecho, el reality los convirtió en muy famosos porque la gente se enganchó con la historia que tuvieron adentro y después”, aclaró el conductor. 

Y continuó: “Entonces, nos sorprendió a todos, porque era una de las parejas que veíamos de afuera y no podíamos creer lo que estaba pasando. Porque veníamos del antecedente de una amiga tuya, que es Sabrina Rojas, con lo que pasó con Luciano. Y me acuerdo que ese día hablamos y me dijiste ‘No, fui yo, no es que los borré, hubo hacker ni nada’”.

“No, por supuesto, fui yo y estaba enojada. Nosotros ya veníamos desde hace unos meses hablando del tema de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto, pero sí me molestó muchísimo y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco”, sentenció Ximena.

Y agregó, cuáles son sus sentimientos hacia Gustavo: “Por supuesto que, que ponga likes a alguien no me genera celos, somos gente adulta, él es mi compañero de toda la vida y lo amo”.

“El hecho de saber esto, ¿te llevó a plantear abrir la pareja porque ya lo sabías, y para sostener la pareja para que él pueda seguir haciendo esto, y vos darte la posibilidad de hacer lo mismo, u otra cosa?”, le consultó Mariana Brey.

“Claro, en parte sí. Fue un poco por eso, pero también había una charla previa. A él le molestó que yo lo haga público esto de abrir la pareja, porque le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, cerró Ximena.

El escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

Todo comenzó cuando la actriz publicó en sus redes sociales supuestas conversaciones privadas del actor con otras jóvenes, incluso una de ellas data de cuando Capristo se convirtió en mamá de Félix, el hijo que tiene la pareja que hace más de dos décadas que están juntos.

“Años que me callo, me aburro", escribió la actriz que fue acotando distintas comentarios sobre cada frase del chat en cuestión. “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”, agregó Ximena junto a otra de las capturas en donde arrobó a su marido.

Por último, en esta seguidilla de chats, la actriz escribió: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, dijo y luego le dedicó unas palabras a la tercera en discordia de uno de los mensajes “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!”. 

En esta Nota